Pan de plátano sin gluten

0

¿Te gustan los postres de frutas, pero eres intolerante al gluten?, pero en ocasiones no tienes los ingredientes necesarios para preparar uno, ¡pero no te preocupes! porque aquí te tenemos la solución para que disfrutes de este delicioso pan de plátano casero sin preocuparte por el gluten.

Es por esto que en esta ocasión te guiaremos en cómo preparar un delicioso pan de plátano sin harina súper fácil y rápido.6 comensales, 45 minutos. Ingredientes:

  •  2 piezas de plátano macho
  •  3 piezas de huevo
  •  1 cucharada sopera de mantequilla
  •  1 cucharada sopera de polvo para hornear
  •  1 pizca de aceite en aerosol

Pasos a seguir para hacer esta receta:

Receta de Pan de plátano sin harina - Paso 1

Para comenzar nuestro bizcocho de plátano macho, lo rebanamos en pequeñas rodajas.

Receta de Pan de plátano sin harina - Paso 2

A la licuadora agregamos el plátano rebanado, el polvo para hornear, el huevo, y la mantequilla, entonces procedemos a licuar perfectamente bien hasta que quede una pasta bien uniforme para el pan de plátano casero.

Receta de Pan de plátano sin harina - Paso 3

Tomamos el molde para nuestro pan de plátano fácil y lo rociamos con un poco de aceite en aerosol.

Receta de Pan de plátano sin harina - Paso 4

Agregamos la masa del queque de plátano al molde y lo llevamos al horno. Cocinamos el pan de plátano sin harina durante 20 minutos a 180°C.

Truco: Para asegurarnos de que está bien cocido, introducimos un cuchillo al pande plátano casero: si sale húmedo aún no está cocido y si sale seco está listo.

Receta de Pan de plátano sin harina - Paso 5

Una vez cocido, desamoldamos el pan de plátano sin harina y podemos servirlo acompañado de un poco de helado de vainilla o de una macedonia de frutas. ¡Buen provecho!

Receta de Pan de plátano sin harina - Paso 6

Con Información de Recetas Gratis

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas