Sebastián Yatra y Danna Paola ocultan una foto juntos

0

Atento a la gala de los Premios Juventud, Danna Paola Sebastián Yatra se muestran unidos, compañeros y ¿más que amigos?, a pesar de que la última vez que se vieron fue hace dos años. 

El éxito de «No bailes sola», interpretada por el colombiano y la mexicana, no quedó solo en números y halagos de los fans, sino que les permitió a Yatra y Danna explotar su química y esta noche, jueves 13 de agosto, participar del evento en Miami, Florida. 

Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami, Florida.

Desde la separación entre Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel, se ha rumorado mucho que los dos cantantes de «No bailes sola» los une algo más allá de una amistad y una colaboración musical.

Sin embargo, tanto Yatra como Danna han desmetido la información, asegurando que solo son grandes amigos que disfrutan hacer música juntos. Incluso, la protagonista de Élite en sus primeras tres temporadas afirmó que «estaba saliendo con alguien», aunque no le hemos conocido la cara. ¿Fue mentira?

Danna Paola y Sebastián Yatra, ¿más que amigos?

Hace un par de horas, el reggaetonero colombiano compartió un video que dejaría ver un aspecto muy cariñoso de su vínculo «amistoso» con la mexicana. Así, filmó a amigos de los cantantes (o parte del staff) que enfocan al dúo, tomándoles varias fotos, aunque los comentarios de Danna Paola dejan en claro que es «impublicable».

En el video se le alcanza a oír decir a Yatra: “Danna, en algún momento vamos a tener que subir esta foto que nos estamos tomando”, mientras la cámara gira y alcanza a enfocar a los cantantes juntos en un sillón.

Pero la cantante y actriz mexicana dijo sonriendo: “No, no por favor, stop”, para evitar que se viera a cuadro lo que estaban haciendo, para algunos un momento cercano entre amigos, para otros un lindo y caluroso abrazo que puede ser señal de un romance en puerta.

Por si fuera poco, Danna Paola publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, junto a Sebastiián Yatra, recostados y relajados, cantante una versión acústica y romántica de «No bailes sola». ¿Se miran enamorados, acaso?

Los fanáticos de los intérpretes no dudaron en llenarlos de likes y comentarios, quienes aseguraron que ya querían ver esa imagen completa y que necesitan más trabajos suyos juntos. «No bailes sola» parecer ser solo el comienzo de un largo camino a transitar entre el colombiano y la mexicana.

Con Información de MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas