Venezuela será tema prioritario en la agenda de viaje de altos funcionarios de EEUU a América Latina (Detalles)

0

La grave crisis humanitaria compleja que se vive en Venezuela, será abordada durante la agenda de viaje de Altos Funcionarios de La Casa Blanca, el Comando Sur y el Departamento de Estado a América Latina.

«Venezuela siempre será un tema prioritario porque nos preocupa, y las amenazas que ha recibido Colombia por parte de Maduro y de los grupos narcoterroristas y los grupos criminales que alberga Maduro en Venezuela», expresó  Mauricio Claver-Carone, Asesor de Seguridad del Presidente Donald Trump.

Asimismo, alertó sobre la amenaza que representa la influencia de Irán sobre el régimen chavista de Nicolás Maduro.

«La presencia de Irán en Venezuela ha sido ya por muchos años, no es nueva, la diferencia hoy en día es que ahora se sabe, ellos se han desenmascarado por desesperación porque le hemos cerrado las puertas del mundo.», expresó.

El funcionario aseguró que «Venezuela es el único país del mundo cuyo líder está actualmente encausado por narcotráfico y narcoterrorismo en Estados Unidos. Maduro además está usurpando el poder en Venezuela…», dijo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas