Primera dama llevó programas sociales a habitantes del municipio Díaz

0

La primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, llevó varios de los programas del gobierno de Alfredo Díaz, a habitantes de San Juan Bautista municipio Díaz, donde entregó medicinas y el programa alimentario Cestas de amor a familias de niños con condiciones excepcionales, personas con discapacidad y adultos mayores.

Durante la actividad, la madre de una niña que nació prematura recibió una canastilla con los artículos necesarios para el cuidado de esa bebé.

La también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, precisó que través de los programas sociales Nací Contigo, Eres Especial, Estoy a tu lado y Tú cuentas conmigo, la gestión del gobernador Alfredo Díaz, atiende a estos sectores tan vulnerables de la sociedad neoespartana.

“Especialmente en momentos tan duros como los que vivimos y cuando nuestra gente necesita más que nunca de la mano amiga de sus líderes, aquí estamos en nombre de nuestro gobernador Alfredo Díaz, brindando los beneficios de sus programas sociales», expresó Malavé de Díaz.

NDP

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas