Cuatro detenidos por comercializar de manera ilícita salvoconductos en Margarita

0

Durante labores de patrullaje e inteligencia en el municipio Mariño, del estado Nueva Esparta, el pasado 10 de agosto fueron aprehendidos cuatro ciudadanos, presuntamente, por comercializar de manera ilícita salvoconductos para el equipamiento de combustible y otros beneficios. La acción se ejecutó en medio del Plan de Operaciones contra el COVID-19 2020.

De acuerdo a la reseña policial emitida a la Región Estratégica de Defensa Marítima e Insular ( Redimain), a la que tuvo acceso El Pitazo este 14 de agosto, los detenidos son 2 mujeres y 2 hombres, identificados como Josefina Virginia Carreño Salazar, de 23 años; Zuliannys Milagros del Valle Carreño Salazar, de 23 años; Luis Gabriel Aholiab Rendon Reyes, de 34 años, y Alí José Castillo Marcano, de 47 años. Así mismo, fueron retenidos 5 equipos de telefonía móvil.

LEE TAMBIÉN

Hombre fue detenido por las Faes por no usar tapabocas y a la semana apareció muerto

Al grupo se le detuvo por encontrarse incursos en la comisión de los delitos de corrupción y asociación para delinquir calificada, así como comercialización ilícita de salvoconductos. La detención fue ejecutada por funcionarios adscritos el Gaes, y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dcgim).

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público (MP) de la entidad insular. Igualmente, se conoció que la audiencia de presentación pautada para el pasado martes, 12 de agosto, fue diferida. Hasta los momentos se desconoce si existen otras personas implicadas en dicho delito.

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas