Difunden imágenes de la joven venezolana que fue violada y apuñalada en Trinidad y Tobago

0

Las autoridades de Trinidad y Tobago encontraron inconsciente en una vía al sur de la isla a una joven venezolana que fue abandonada por tres sujetos que la violaron y apuñalaron con un arma blanca.

La criolla de 18 años fue lanzada casi muerta al camino desde un taxi por el trío de asesinos, quienes antes la abordaron en la vía, mientras ella se dirigía al poblado de San Fernando a vender sus empanadas, para sobrevivir en el exterior en medio de la pandemia.

El rostro y toda la ropa de la chica estaban cubiertos de sangre, presentaba heridas de arma blanca y cortes en las manos y el rostro, reportaron los oficiales de la policía, cuando hallaron el cuerpo.

La víctima, una más de la lista de jóvenes venezolanas que han sido blanco fácil de la xenofobia y el abuso en el exterior, fue recluida en el Hospital General de San Fernando, allí se mantiene custodiada y en delicado estado de salud. La policía busca a los responsables, reportó el Daily Espress de Trinidad.

“La policía dijo que cuando revivió pronunció unas palabras y dijo que vivía en Siparia con su padre y otros familiares. Relató que tomó un por puesto, en el que había conductor y dos pasajeros, en Siparia, De camino a su destino, los hombres la atacaron. La dejaron en un camino y se fueron a toda velocidad”, reportó un periodista venezolano en el Twitter.

Imagen

Imagen

Detuvieron a uno de los implicados en la agresión contra una venezolana en Trinidad y Tobago

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron este miércoles 11 de agosto a uno de los hombresimplicados en el caso de agresión contra la joven venezolana Stefany Flores, de 18 años de edad, quien fue violada y apuñalada el martes.

Se trata de un oficial de policía que al parecer había sido suspendido de su cargo por tener antecedentes de ese tipo, reseñó el diario trinitense Daily Express.

El sospechoso fue arrestado en Foreshore luego de ser visto en el mismo vehículo identificado en el ataque.

Este hombre vive en Long Circular, St. James. La última vez que lo asignaron a una estación policial fue para la División del Norte. Luego lo suspendieron.

La joven, que se dedica a vender empanadas, se subió al vehículo en Siparia, donde vive con su padre y otros familiares, con destino a San Fernando.

Flores pensó que el automóvil era un taxi por puesto, pero al subirse se encontró con tres hombres que le vendaron los ojos y la llevaron a un área solitaria en M2 Ring Road, donde la violaron y robaron.

Los investigadores sospechan que la mujer fingió estar muerta y los delincuentes la arrojaron a un camino de grava junto a la carretera principal.

Flores se arrastró hasta la carretera principal, donde fue encontrada por personas que se movilizaban en un transporte público y que de inmediato alertaron a las autoridades.

Se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

 

con información de : noticias al dia y a la hora

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas