Guaidó agradece a países que han rechazado el “fraude electoral” en Venezuela

0

Juan Guaidó ratificó este viernes que la decisión de los partidos políticos de la Unidad de no participar en el “fraude electoral” y convocar a un pacto nacional para la salvación de Venezuela, ha sido respaldada por las democracias del mundo.

“Ya la farsa convocada por la dictadura para tratar de usurpar el Parlamento está derrotada política e internacionalmente”, publicó en sus cuenta de Twitter.

Decena de países incluyendo los que conforman al Grupo de Lima, el Grupo de Contacto Internacional, la Unión Europea, Estados Unidos, se unieron para exigir unas elecciones presidenciales realmente libres y justas en Venezuela.

En el comunicado conjunto, las cancillerías de las naciones del mundo pidieron incluir la capacidad de la Asamblea Nacional para desempeñar plenamente sus funciones y el restablecimiento de la independencia y de la Corte Suprema y el Consejo Nacional Electoral.

Guaidó agradeció los pronunciamientos de la comunidad internacional, la cual afianzan la ruta que desde el Gobierno Legítimo y la Asamblea Nacional se encuentran trazando para recuperar la libertad de Venezuela.

“Ahora debemos ganar en las calles y dar el siguiente paso: pacto unitario y ejercer la mayoría que somos para consolidar un Gobierno de Emergencia Nacional”, sentenció.

800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas