Le dan con todo al “Chucky” Lozano por su físico: “Con un hombro se va al suelo”

0

El desempeño de Hirving Lozano en el Napoli no ha dejado buen sabor de boca en la prensa y la afición italiana, muestra de ello es la crítica mordaz que un periodista hizo al jugador mexicano.

Rino Cesarano, colaborador del diario italiano Corriere dello Sport, tundió con todo al “Chucky”, argumentando que no le echa las ganas necesarias y que tiene un físico endeble.

“¿Hirving Lozano? Déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Le falta determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo”, dijo en entrevista para Canale 21.

Estos comentarios se dieron después de la eliminación del Napoli en la Champions League, donde el mexicano disputó 29 minutos, tras ingresar de cambio cuando el marcador ya estaba 3-1 en contra de su equipo.

Ahora el delantero mexicano está disponible para traspaso y el club italiano le ha puesto un precio de salida de $45 millones de dólares. Se rumora que Génova, Everton, Sevilla y Valencia están interesados en sus servicios.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas