Otro jugador de Monterrey celebra cumpleaños en medio de la pandemia

Parece que los jugadores de Monterrey no entienden ya que Jesús Gallardo, quien apenas se recuperó tras padecer COVID-19, es blanco de críticas en redes sociales, luego de que el jugador de Rayados de Monterrey festejará su cumpleaños, un caso similar al del portero Hugo González.

El músico Everardo Licea subió una foto junto a Jesús Gallardo en la que el futbolista carga un acordeón y ninguno de los dos utiliza cubrebocas o guarda sana distancia.

Gallardo había dado positivo el 1 de agosto y se mantuvo aislado, pero este sábado participó en el duelo ante Necaxa. Después del encuentro, el jugador celebró su cumpleaños en San Pedro Garza García y Licea también había publicado en sus historias, pero borró el contenido.

Hace algunos días sus compañeros en Rayados, el arquero Hugo Gonzáles y Dorlan Pabón fueron aislados un par de días, después de participar en una fiesta, al poco tiempo González dio positivo, lo mismo que Diego Reyes de Tigres, quien también asistió a la mismo fiesta.

Te puede interesar:

Rayados de Monterrey manda a cuarentena nuevamente a Hugo González



el diario ny

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar