Miranda | Cierran siete comercios que incumplieron cuarentena en Carrizal

Compartir:

Carrizal.- Siete locales del centro comercial La Cascada, en el municipio Carrizal del estado Miranda, fueron cerrados y sancionados con multas en Unidades Tributarias por abrir y laborar, violando la ordenanza municipal que establece qué sectores pueden abrir durante la cuarentena estricta, además de infringir las normas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Así lo reseñó Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal y director de Policarrizal, comisionado Carlos Volcán, quien en conjunto con uniformados del cuerpo policial y personal de Hacienda Municipal, realizó recorridos por el centro comercial, ubicado en la carretera Panamericana, verificando que varios locales comerciales no priorizados estaban abiertos e incumpliendo con las normas sanitarias.

LEE TAMBIÉN

Policías cierran 15 comercios por incumplir cuarentena en Ciudad Ojeda

Volcán acotó que desde hace varias semanas se viene realizando supervisión en el referido centro comercial, al igual que en varios establecimientos de ese municipio. “Estos son los primeros comercios del Centro Comercial La Cascada en ser sancionados por el ayuntamiento local”.

Afirmó que de igual manera, a través de llamadas recibidas en la Sala Situacional, se estarán verificando varios negocios que estén incumpliendo con las normas. “Los dueños y encargados de estos comercios serán atendidos por el personal de Hacienda Municipal, quienes aplicarán las sanciones administrativas establecidas”, finalizó.

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar