Niño asesinado por su madre en Maturín: Lo violó el abuelo

Sabuesos del Cicpc esclarecen el caso de un niño asesinado por su madre en Maturín, estado Monagas. El pequeño de 5 años había sido abusado sexualmente por su abuelo.

Agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Policía Científica de Monagas detuvieron a Adriana José Acosta Suárez, de 27 años, y su padre, Luis Francisco Acosta Gascón, de 70, por el suceso ocurrido en el sector San Vicente del municipio Maturín.

Niño asesinado por su madre en Maturín fue violado por el abuelo

El reporte del Cicpc indica que la madre llevó al niño al hospital Doña Felicita Rondón Cabello, y relató que un vecino lo golpeó mientras jugaban.

El pequeño falleció y su cuerpo presentaba múltiples lesiones y hematomas. La autopsia reveló que un golpe en la región hipocóndrica ocasionó el deceso. Además, la víctima presentaba desfloración ano rectal.

Tras interrogar a la madre del menor, Adriana respondió que a veces golpeaba al niño cuando la desobedecía, pero que no quiso matarlo.

Por su parte, Acosta Gascón confesó haber abusado sexualmente de su nieto. Una nota de prensa indica que el caso está a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar