Los asesinatos de Ronald Sisman y Elizabeth Platzma

0

Durante las primeras horas del Halloween de 1981, una pareja de Manhattan cuyos nombres eran Ronald Sisman y Elizabeth Platzman fueron asesinados en su apartamento, que estaba localizado cerca del pueblo de Greenwich. La pareja fue fuertemente golpeada antes ser disparada en la cabeza, y el apartamento fue completamente saqueado. Se rumoreaba que Sisman estaba involucrado en temas de drogas, por lo que las autoridades creyeron en un principio que se trataba del motivo del asesinato. Sin embargo, el caso dio un giro extraño cuando un informador penitenciario afirmó que uno de sus compañeros había predicho la semana de los crímenes antes de que realmente ocurrieran. Ese recluso resultó ser el famoso asesino llamado “El hijo de Sam”, David Berkowitz. 

10 escalofriantes misterios sin resolver ocurridos en Halloween - Imagen 1

En 1977, Berkowitz fue condenado por una serie de disparos que quitaron la vida a 6 personas y al menos otras 7 heridas. Siempre hubo especulación con que Berkowitz estaba involucrado en un culto satánico y que no realizó todos los asesinatos de “Hijo de Sam” por su cuenta. De acuerdo con el informante, Berkowitz había dicho que su culto estaba planeando entrar en una pequeña casa cerca de Greenwich en Halloween. Ellos realizarían dicho asesinato ritualístico disparándole a la pareja en la cabeza antes de saquear el lugar para borrar cualquier prueba incriminatoria. Cuando se le preguntó acerca de este hecho, Berkowitz respondió que Sisman poseía una grabación de uno de los tiroteos de los “Hijos de Sam” que  pretendía entregar a las autoridades para evitar algunos cargos que tenía sobre drogas. Si bien no se encontró ninguna evidencia que apoyara las afirmaciones de Berkowitz, él proporcionó una descripción exacta del apartamento de Sisman. Nadie sabe realmente si los asesinatos de Sisman y Platzman tuvieron algo que ver con el caso “Hijo de Sam”, pero están todavía sin resolver.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas