Conoce al hombre que gana más de $4.000 al mes con sus pies

0

Se tarta de Jason Stromm, de 35 años, de Arizona, quien había proporcionado anteriormente servicios para adultos como webcammer, pero cuando uno de sus clientes solicitó ver solo la planta de sus pies, lo convenció de crear un Instagram de imágenes de sus, supuestamente, “pies perfectos”.

El peculiar hombre contemporáneo vende fotografías de sus pies tanto a hombres como a mujeres, y gana hasta $ 4,000 dólares al mes al hacerlo. Su página tiene alrededor de 5,000 seguidores, la mayoría de los cuales son hombres.

El hombre ha dicho que las imágenes de pies son cada vez más populares. Entonces, para mantenerse al día con su competencia, ofrece videos, cada uno de entre seis y ocho minutos de duración, en los que muestra sus pies y usa palabras de fetiche de pies para provocar sexualmente a sus clientes, algo que otros “chicos de pies” aparentemente rara vez están dispuestos a hacer.

“La mayoría de mi familia y amigos saben lo que hago y piensan que es gracioso o me felicitan por poder ganarme la vida haciéndolo. Seamos honestos, no todo el mundo puede hacerlo», dijo.

Noticias 24 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas