La desaparición de Hyun Jong “Cindy” Song

0

Hyun Joong “Cindy” Song era una estudiante surcoreana de 21 años que iba a la Universidad del Estado de Pennsylvania. En 2001, ella se puso un disfraz de conejito para ir a una fiesta de Halloween en un pub del Colegio Estatal. Antes de dejar dicho club, ella estuvo unas horas pasando el rato con sus amigos antes de llegar a su apartamento a las 04.00 a.m. Esta fue la última vez que la vieron. Después de que Cindy se considerara perdida, se realizó una búsqueda en su apartamento. No había signos de ninguna pelea, pero varias pertenencias, incluidas las pestañas postizas usadas para su disfraz, estaban ahí, indicando que ella entró en casa después de ser vista por última vez. ¿Pero qué le pasó después?

Poco después, un testigo informó que le pareció haber visto una mujer que parecía Cindy en Chinatown, en el distrito de Philadelphia. Dicha mujer iba dentro de un vehículo con un hombre no identificado y suplicando ayuda. Una extraña “ventaja” se produjo después de que en 2003, un hombre del condado de Luzerne llamado Marcus Selenski fuera arrestado cuando encontraran 5 personas enterradas en su patio.

A pesar de que ninguno de estos restos pertenecieran a Cindy, un informante le contó a la policía que Selenski y un cómplice llamado Michael Jackson Kerkowski Jr la habían secuestrado. Después de que Cindy fuera violada y asesinada, los dos hombres enterraron su cuerpo supuestamente en otro lugar. Los restos de Kerkowski fueron encontrados en el patio de Selenski, el informante afirmó que Kerkowski fue asesinado para mantener las orejas del disfraz de conejito de Cindy como recuerdo. Hasta el momento, no se han encontrado pruebas para incriminar a Selenski por la desaparición de Cindy, pero en enero de 2014, los restos quemados de 12 personas más fueron encontrados en su propiedad. Está por ver si alguno se identificará como Cindy Song.

10 escalofriantes misterios sin resolver ocurridos en Halloween - Imagen 4

TKM

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas