Cómo limpiar tus anillos de plata en casa

0

No solo las mujeres, también los hombres son fanáticos de usar algún tipo de accesorios como los anillos, si eres de los que ama la plata también debes saber que esta llega a ensuciarse por lo que hay que limpiarla cuando sea necesario.

Lo que sucede con la plata aún siendo de gran calidad; con el uso constante, el clima, la sudoración o el tenerlas guardadas por mucho tiempo va haciendo que pierda su brillo dando paso a ponerse en un tono oscuro y negruzco.

Hay personas que usan anillos de plata y no se los quitan por meses incluso se bañan con ellos por lo que la humedad les va afectado, existen algunas técnicas sencillas para limpiar tus anillos u otros accesorios de ese material en casa.

Te mostramos diversas técnicas que pueden funcionar, todas son con ingredientes que la mayoría tenemos en casa, económicos y de fácil compra, recuerda que este es un material aunque no es tan delicado también debe cuidarse.

Cómo limpiar anillos de plata

Opción 1: Para este necesitas una pastilla efervescente de esas que tenemos cuando padecemos de un malestar estomacal, esta la echaremos sobre un recipiente el cual contendrá agua caliente, la suficiente para que cubra lo que queremos limpiar, dejamos reposar los anillos por la menos 20 minutos luego sacamos y limpiamos con un trapo suave, verás grandes cambios.

Opción 2: Tomas dos cucharadas de Bicarbonato de sodio al que agregarás el zumo de un limón formando una pasta con la cual cubrirás los anillos, ahora toma un cepillo de dientes de cerdas suaves y pásalo sobre los accesorios pero tallando en línea recta, luego de quitarle gran parte de pasta los introducirás en un recipiente con agua tibia, los limpias con las manos y luego con una toalla de cocina y listo.

Opción 3: Puedes hacer otro preparado mezclando un poco de pasta de dientes blanca y un poco de bicarbonato o una de las dos solamente pude ser y revuelves con agua caliente, pasta que aplicarás sobre los anillos.

Pasarás un cepillo de dientes suaves sobre ellos para después frotarlos sobre un paño perfectamente hasta quitar excesos y listo, un tips importante es que para conservarlos guárdalos de preferencia envueltos en papel de seda en una bolsa plástica y sobre todo evita la humedad si los mojas secarlos después para volvértelos a poner.

En Pareja

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas