Cómo utilizar cerveza en el shampoo para que tu cabello crezca libre de grasa

0

Esta bebida ha causado gran polémica entre el terreno de la belleza, pues los expertos en este campo, aseguran que la cerveza en el shampoo ayuda a que tu cabello crezca fuerte y libre de grasa, por lo que sería ideal para la salud de la melena. 

En vez de tomarla, puedes obtener mayores beneficios si la ocupas como producto de belleza, la cerveza en el shampoo hace que tu cabello crezca fuerte y libre de grasa, sus propiedades harán este trabajo en tu cuero cabelludo. 

Hay una infinidad de remedios caseros que van pasando de generación en generación y que apoyan a tener una melena de impacto, por ejemplo, la cerveza en el shampoo hace que tu cabello crezca fuerte y libre de grasa. 

cerveza en el cabello

De acuerdo con expertos dedicados al cuidado de la melena, la bebida no destilada, de sabor amargo, que se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales, tiene propiedades que ayudan al cuero cabelludo. 

Hay quienes señalan que la vitamina B, los minerales que se encuentran en la cebada, el lúpulo y el trigo, es lo que hacen que el cabello luzca increíble al agregar un poco de cerveza en el shampoo, incluso en el mercado, ya hay shampoos hechos a base de esta bebida. 

Sin embargo, aún hay controversía, ya que especialistas, como algunos dermatólogos, señalan que el grano de cebada contiene diferentes proteínas, por lo que sí puede resultar beneficioso para el cabello, pero su tamaño no es lo suficientemente pequeño para penetras al 100 % el cabello y darle la fuerza que necesita. 

Personas que han decidido probar la cerveza como remedio para el cabello, han visto importantes resultados que se apuntalan a que sí es efectiva, crece, aporta brillo y fortaleza, así que si quieres probarlo, este es el modo de preparación. 

Ingredientes 

Shampoo favorito 

Cerveza sin importar la marca, solo que no contenga productos extras como limón u otros

Preparación 

Para hacer este remedio con la cerveza el shampoo, no necesitas grandes cantidades, consigue una botella chica en donde colocarás un cuarto de proporción de shampoo y un cuarto de proporción de cerveza respecto al recipiente en donde vas a mezclar. 

Ya que colocaste el shampoo, coloca la cerveza, verás que no se mezcla el líquido, por lo que vas a tapar y tendrás que agitar con fuerza, y listo, ya tienes tu fórmula para hacer crecer tu cabello fuerte y libre de grasa.

Aplicación

Lo recomendable es usar este shampoo con cerveza tan solo dos semanas, puede ser uso terciado, también en las tiendas ya venden shampoos en los que su ingrediente principal es la cerveza, los cuales cuentan con sus propias indicaciones de uso.  

En Pareja

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas