Miranda | Policía halla cadáveres maniatados de dos hombres en una casa en Carrizal

0

Carrizal.- Dos hombres fueron asesinados dentro de una casa, en el sector Brisas de Oriente del municipio Carrizal, en el estado Miranda, en un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas este viernes 4 de septiembre.

El director de la Policía del Municipio Carrizal (Policarrizal), comisario Carlos Volcán, informó que hallaron los cuerpos tras atender una llamada a través de la red vecinal 2.0 informando del tiroteo en la parte baja de la comunidad.

LEE TAMBIÉN

La inseguridad se adueña de Colinas de Vista Alegre en Caracas

“De manera inmediata una comisión de la brigada motorizada se trasladó al lugar a verificar; al llegar a la zona avistaron a tres delincuentes saliendo de una vivienda, quienes  notaron la presencia policial y sin mediar palabras accionaron sus armas contra los uniformados, iniciando un intercambio de disparos”, reseñó el director de Policarrizal.

Dijo que, tras el enfrentamiento, los pistoleros huyeron del lugar por la zona boscosa. Cuando ingresaron a la vivienda hallaron los dos cuerpos maniatados y con tiros de gracia.

Los dos fallecidos no portaban documentos de identificación. Funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron evidencias que ayuden a determinar la identidad de los tres homicidas. 

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber