Austriaco rompe su propio récord parado en una caja con hielo

0

Vistiendo solo un traje de baño, Josef Koeberl, batió el récord anterior de contacto corporal completo con hielo de dos horas, ocho minutos y 47 segundos, que se impuso el año pasado.

El hombre de 42 años, afirma que pudo aguantar el dolor al permanecer estático dentro de la caja llena con más de 200 kilogramos de cubitos de hielo, tratando de concentrarse en las emociones positivas.

«Estoy luchando contra el dolor visualizando y aprovechando las emociones positivas para poder amortiguar esta ola de dolor», dijo Koeberl a los periodistas. «De esa manera puedo soportar».

La exposición al estilo frozen de Koeberl fue observada por una pequeña multitud de personas en la plaza del pueblo de Melk en la Baja Austria.

Según los informes, Koeberl planea batir su propio récord una vez más, el próximo año en Los Ángeles. Su equipo dijo que el récord personal de Josef es también el récord mundial actual cuando se trata de exponer el cuerpo al hielo durante el mayor tiempo posible.

The Guardian

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas