Mira cómo eliminar los vellos del bozo con avena y limón

0

El vello en el bozo puede dar un aspecto desalineado a tu rostro, por lo que seguramente has usado todas las cremas, exfoliantes y trucos para eliminarlos. Si es así, deja de buscar, porque el limón y la avena son la solución.

Esta alternativa es natural y lo únicos ingredientes que necesitarás son: 6-8 gotas de jugo de limón, 1/2 cucharadita de harina de avena y 1 cucharada de miel esterilizada. Listos los ingredientes vamos con la preparación.

1- Muele la avena hasta obtener una harina, agrega el limón y la miel. Revuelve bien y aplícalo en el bozo de manera uniforme.

2- Deja reposar unos 15 o 20 minutos y luego frota suavemente la zona, con movimientos circulares de 3 a 5 minutos.

Dile adiós al vello del bozo 

3- Finalmente retira con agua, asegurándose que no quede ningún rastro del producto, puesto que, si te expones al sol, el limón puede provocar una reacción. Por eso es mejor hacer esto en la noche.

Para que los resultados se noten tienes que seguir este procedimiento dos o tres veces a la semana. Esta técnica es super sencilla y rápida, además, la puedes realizar tú mismo desde la comodidad de tu casa y sin gastar tanto dinero.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas