Sal y aceite de coco: La combinación perfecta para exfoliar todo tu cuerpo

0

La exfoliación es necesaria para eliminar todas las células muertas del cuerpo y así facilitar la renovación de la piel, para esto harán falta dos ingredientes, 150 gramos de sal marina y 250 gramos de aceite de coco, pero ten en cuenta que, si eres sensible, debes reemplazar la sal por azúcar.

Preparación:

1- Si notas que el aceite de coco está muy sólido, caliéntalo a baño maría para que se puedan mezclar los ingredientes perfectamente.

2- Mezclamos ambos ingredientes, lo colocamos en un envase de cristal y lo guardas a temperatura ambiente, no lo metas en la nevera.

Modo de aplicación: Debemos usarlo cuando estemos en la ducha con la piel húmeda. En primer lugar, nos masajeamos los pies, sobre todo en el talón y las partes duras, iremos subiendo a las piernas masajeando en forma circular. Dejamos actuar por un minuto y luego retiramos con agua fría.

Exfoliante de sal y aceite de coco

Notarás que la piel quedará llena de aceite, pero cuando salgas de la ducha se secará perfectamente. Para la cara se recomienda usar como sustituto de la sal, azúcar, puesto que es una zona muy delicada.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas