Guaidó: Se está estudiando extender periodo de la AN hasta que hayan elecciones libres

0

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó ofreció detalles sobre el pacto unitario de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre que está armando la administración de Nicolás Maduro.

Señaló que todos los partidos que hacen vida en el Parlamento se extenderá su periodo administrativo, debido a que Maduro está montando un “fraude electoral” con la finalidad de recuperar los activos en el exterior.

“Ayer develó Maduro que su interés es seguir robando, su interés sencillamente como no les funcionó la Constituyente, como no les funcionó asaltar el Parlamento este año con diputados sobornados, está tratando de ir a una elección que en este momento es ilegítima…, si la dictadura debe postergar su fraude por razones diversas, el periodo de la Asamblea Nacional deberá extenderse hasta que haya unas elecciones que subsanen el fraude del 20 de mayo y la correspondiente del Parlamento”, comentó durante un rueda de prensa telemática este miércoles.

En desarrollo

800noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas