Aceite de almendrasen en las cejas para tenerlas perfectas

0

El aceite de almendras es uno de los ingredientes naturales más populares en el mundo de la belleza. Este extracto posee muchas propiedades que han sido exploradas en diferentes productos de belleza. Aunque para las cejas se ha escuchado que el aceite de ricino es el más efectivo, debes saber que el aceite de almendras también puede ser de gran utilidad.

Aceite de almendra para las cejas

Este ingrediente puede ayudar a que tus cejas crezcan y luzcan más abundantes. Sí, así como lo lees. Si desconocías las propiedades y beneficios, aquí te decimos cómo puedes aplicarlo en esta zona a la que muchos llaman “el arco de tu mirada”.

Propiedades del aceite de almendras

El aceite de almendras es conocido por sus múltiples propiedades para la salud y la belleza. Es un ingrediente muy conocido por su máximo nivel de hidratación.

Contiene vitamina E, por lo que es considerado como un excelente antioxidante y si se aplica en masajes circulares, resulta ser beneficioso para reducir signos de edad o estrías.

Su vitamina 7 o biotina, es la responsable de que el aceite de almendras sirva como experiencia para darle una apariencia brillante y saludable al cabello.

Cómo aplicar el aceite de almendras sobre mis cejas

Utilizar el aceite de almendras es sumamente sencillo. Lo primero que debes es conseguir el aceite de almendras y un poco de algodón.

Antes de empezar a usar el aceite, es necesario que tu rostro este profundamente limpio y asegurarte que esté libre de maquillaje.

Luego, aplica una gota de aceite de almendras con la yema de tu dedo anular durante las noches. Retira al día siguiente, lavándote la cara con suficiente agua tibia.

Aceite de almendra para las cejas

Repite este proceso al menos dos veces al día por tanto tiempo como tome observar resultados.

Recuerda que ningún ingrediente es milagroso sea natural o no, de manera que no esperes que de un día a u otro aparezcan en nuestro rostro las cejas perfectas, por lo que debes ser paciente. Lo que si es muy confiable son las propiedades de este ingrediente.

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas