Controla el colesterol alto y fortalece la memoria comiendo 10 cerezas al día

Compartir:

Las cerezas, además de deliciosas, son una de las frutas que tienen mayor poder antioxidante y una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para nuestra salud. 

En este artículo podrás leer algunos de los beneficios de esta fruta de los dioses, tan usada en postres y otras preparaciones. 

  • Es antioxidante.  Los antioxidantes ayudan a prevenir la acción de los radicales libres, que causan, entre otras cosas el envejecimiento prematuro y otros signos de la edad, así como enfermedades diversas. 
  • Previenen la pérdida de la memoria y la mejoran. 
  • Ayudan a mantener los niveles de colesterol bajos y a bajarlo si es que acaso te has excedido. 
  • Refuerza el sistema inmune. Las cerezas son ricas en minerales (hierro, potasio, magnesio, ácido fólico y fibra), además de las  vitaminas E y C, ésta última es conocida por contruibuir al fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo. 
  • Mejoran el estado de ánimo: Algunos elementos de las cerezas pueden llegar a mejorar el ánimo de quienes las consumen. Incluso tienen efectos positivos en el sueño.

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar