Estado Mayor contra el Covid 19 reforzará medidas de bioseguridad en comunidades de Arismendi

0

(Prensa Alcaldía de Arismendi) El Estado Mayor Municipal contra el Covid 19 en Arismendi llevará a cabo un plan de abordaje en las comunidades para hacer seguimiento a las medidas de bioseguridad que deben tomar las familias para evitar la propagación de este virus letal, ante el aumento del número de casos positivos en la Capital neoespartana.

En reunión ordinaria del mencionado equipo de trabajo, conformado por la Alcaldía del municipio Arismendi, Concejo Municipal, Área de Salud Integral Comunitaria número 4, Partido Socialista Unido de Venezuela, Cuerpos de seguridad; y con la presencia de la Autoridad Única de Salud, Mayra Velásquez, y el equipo de epidemiología regional se evaluaron cada uno de los 93 casos que actualmente están activos.

Como parte de las tareas previstas, también se realizó el debido control y seguimiento a los 173 casos confirmados hasta el momento, de los cuales 80 ya se encuentran recuperados y fueron verificados durante este encuentro.

Igualmente, llevarán a cabo una reunión con los líderes de comunidad donde se le darán instrucciones precisas para reforzar el seguimiento y el control de los casos y de esta manera seguir trabajando arduamente para cortar las cadenas de contagios del virus en la Capital.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas