¡Prográmese! Para evitar daños durante las protestas, Transmilenio cerrará este viernes a las 8 de la noche #colombia

Este viernes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que debido a las protestas ciudadanas, el Transmilenio solo prestará servicio hasta las 8 de la noche, tratando de evitar daños en los vehículos.

La mandataria de la capital del país detalló que la empresa de transporte masivo de Bogotá no trabajará después de las 8 de la noche de este viernes y pidió a la ciudadanía que se programe para que regresen a los hogares lo más temprano posible.

Previamente en Minuto30: ¡Párele bolas! Estos son todos los puntos de Bogotá donde habrá concentraciones de manifestantes este viernes 

“Hoy el sistema público de transporte Transmilenio cerrará a las 8pm. Le pido a la ciudadanía que por favor se organice desde ya para regresar a sus hogares lo más temprano posible. Mil gracias y un abrazo para todos.”, aseguró López en sus redes sociales.

Después de que se presentaran daños contra buses y estaciones en los últimos dos días, las autoridades de la capital pidieron que no se recurra a la destrucción de la ciudad para reclamar por inconformismos sociales.

minuto30

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.