Falleció el médico Jesmar Ramonis en Anzoátegui por COVID-19

0


Falleció el médico Jesmar Ramonis en Anzoátegui por COVID-19




















El internista Jesmar Ramonis se convierte en el médico número 15 que pierde la vida en la entidad debido al coronavirus

El médico internista del estado Anzoátegui Jesmar Ramonis falleció durante la tarde de este 12 de septiembre por complicaciones con el COVID-19.

La información fue confirmada por el presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, Oscar Navas.

“Arduamente luchó por largas semanas y, nosotros, haciendo esfuerzos por acompañarlo hasta hace minutos cuando Dios dispuso un nuevo rumbo”, escribió el médico en twitter.

LEE TAMBIÉN

Otros 93 médicos cubanos llegan a Venezuela para tratar el COVID-19

El fallecimiento de Ramonis también fue confirmada por el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira. “Otro médico que perdemos luchando contra la sintomatología COVID-19. Hace momentos falleció el Dr. Ramonis. Gran profesional que nos deja un profunda tristeza”, escribió.

Se pudo conocer que el especialista estuvo internado por 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luis Razetti. Ramonis se convierte en el médico número 15 que pierde la vida en la entidad debido al coronavirus.

Redacción El PitazoOriente

Redacción El PitazoOriente

fksjeft367



el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas