En Nueva Esparta se surtirá gasolina solo a sectores priorizados

0


En Nueva Esparta se surtirá gasolina solo a sectores priorizados




















El protector del estado Nueva Esparta indicó que durante esta semana, del 14 al 20 de septiembre, al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel. Los particulares serán atendidos las próximas semanas

Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta, informó que esta semana, del 14 al 20 de septiembre, solo se surtirá gasolina a los sectores priorizados de la entidad. Dijo que esta medida cumple con el plan especial de contingencia para el suministro de combustible, anunciado por la comisión presidencial «Alí Rodríguez Araque».

«Durante la semana del 14 al 20 de septiembre se surtirá gasolina a los médicos que estarán de guardia en este período y se reforzará la ruta especial a través de @BusMargaritaVE para atender a los trabajadores de la salud», escribió Rivas en su Twitter el sábado, 12 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Video: Recorre las colas por la escasez de gasolina guiado por GPS

Especificó que se despachará gasolina a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios. Por otro lado, para los pescadores se activará una estación interdiaria.

Además, indicó que los particulares serán atendidos las próximas semanas y durante esta semana al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel.

Redacción El PitazoOriente

Redacción El PitazoOriente

fksjeft367



el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas