No hubo debut soñado, Tom Brady tuvo dos intercepciones y pierde

0

Brady tuvo un touchdown por tierra y dos por pase, pero le interceptaron en par de ocasiones

El debut de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers no fue de ensueño, sino lo contrario, con derrota como visitantes frente a los New Orleans Saints por marcador de 34-23, en partido donde TB12 tuvo 2 intercepciones.

Mientras Cam Newton debutó con triunfo como el quarterback de los New England Patriots, el equipo que TB12 dejó tras 20 temporadas y seis Super Bowl ganados, la leyenda tuvo un touchdown por tierra y dos por pase, pero le interceptaron en par de ocasiones.

Chris Godwin fue el objetivo favorito de Brady con seis recepciones y 79 yardas, seguido por Scott Miller con 5 atrapadas y 73 yardas, pero las anotaciones corrieron a cargo de OJ Howard y Mike Evans.

Del lado de los Saints, el también legendario Drew Brees lanzó para apenas 160 yardas y dos anotaciones, pero no necesitó hacer mucho más porque hasta su defensiva le apoyó con puntos al devolver un robo de balón a Brady hasta las diagonales.

Te puede interesar:

Gisele Bündchen habría explotado contra Bill Belichick por maltratar a Tom Brady



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas