Ejercicios para eliminar la papada y la flacidez del cuello

0

Conforme pasan los años, la piel pierde elasticidad y la flacidez en la zona del cuello y papada comienza a aparecer. Esto pasa también si aumentas o bajas de peso de manera abrupta.

Si es tu caso, no te preocupes, afortunadamente, existen métodos para eliminar la papada y fortalecer la piel de tu cuello que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y sin tener que afectar a tu bolsillo.

Se trata de una serie de ejercicios que si los practicas de manera correcta y constante, lograrás resultados en tan solo cuestión de semanas. Así que no lo pienses más y comienza a ponerlos en práctica. ¡Te sorprenderás con los resultados!

EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA PAPADA Y LA FLACIDEZ DEL CUELLO

Ejercicio #1 Para este ejercicio debes mantener la boca cerrada. Cierra la boca y mueve la lengua en círculos, luego con ella trata de tocar tu paladar superior e inferior. Haz 15 repeticiones con descanso de 20 segundos, 3 veces al día, todos los días.

Ejercicio #2 Sonrisa invertida. Aquí debes tratar de mantener todos los músculos de tu cuello tensionados, en forma de sonrisa invertida. Aguanta en esta posición unos 2 minutos. Haz 10 repeticiones, una vez al día, todos los días.

Ejercicio #3 Fortalece con vocales. Debes pronunciar todas las vocales en voz alta y con una mayor gesticulación al hablar. Pronuncia de manera exagerada, tratando de que la boca se abra lo más que se pueda. Repite estos ejercicios 2 veces al día por 5 minutos.

Ejercicio #4 Chicle. Masticar chicle de forma exagerada puede ayudarte a fortalecer todos los músculos faciales. Es por esta razón, se recomienda mascar chicle una vez al día por 10 minutos.

Ejercicio #5 Siéntate en el piso y mantén una postura bien erguida. Coloca tus manos en las rodillas. Estira tu cuello hacia adelante lo más que puedas, en esa posición voltea lentamente el cuello hacia la izquierda aguanta 10 segundos. Ahora vuelve a la posición inicial. Repite para la derecha esta vez. Realiza 10 repeticiones en cada lado, una vez al día.

Importante: Para mejores resultados, repite estos ejercicios diariamente durante 6 meses. Combínalo con una dieta balanceada y 30 minutos de ejercicio al día. ¡Verás qué gran cambio!

Soy Carmín

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas