Estimula el crecimiento del pelo y evita la caída con huevo y leche

0

El cabello viene en distintas formas: moreno o rubio, ondulado o liso, corto o largo. Por ello, para cuidarlo y evitar problemas serios que luego son difíciles de resolver, existen ciertos remedios caseros para nutrir el pelo e hidratarlo sin causarle daños.

Si deseas que tu cabello luzca sano, manejable y con un brillo incomparable, un baño de crema es tu mejor opción. No solo se te hará más fácil de peinar sino complementarás muy bien los demás atributos físicos. Pruébalo y luego nos cuentas.

Cómo preparar un baño de crema casero para el pelo.

Este tratamiento le aporta un extra de proteína al pelo y así, estimular su crecimiento y frenar la caída. Es a base de huevo y leche, por lo que tiene un alto contenido proteico que puede ayudar a que los folículos pilosos se mantengan fuertes y el cabello no se quiebre con facilidad, dejándolo suave al tacto y con un brillo espectacular. Por otro lado, el ácido láctico de la leche regula el pH del cuero cabelludo, combatiendo síntomas comunes como la caspa y la irritación. 

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 tazas de leche (500 ml)

Procedimiento:

  1. Bate el huevo y mézclalo enérgicamente con las dos tazas de leche.
  2. A continuación, humedece toda la melena con la mezcla y péinala para el cabello.
  3. Deja secar el producto, peina en repetidas ocasiones y enjuaga después de unos 30 ó 40 minutos.
  4. Repite su uso dos o tres veces a la semana.

Mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas