Preocupación en Cruz Azul: “Cabecita” Rodríguez podría dejar a la Máquina para ir a Europa

0

En Uruguay aseguran que el jugador está negociando con un club del Viejo Continente

Cruz Azul es uno de los grandes favoritos para llevarse el Guard1anes 2020, se encuentra como sublíder de la tabla con 22 puntos y tiene a uno de los líderes de goleo, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien ya suma ocho anotaciones con la Máquina, mismos que el francés André-Pierre Gignac de los Tigres.

El uruguayo vive su mejor torneo desde que llegó a México de la mano del técnico Robert dante Siboldi, aunque esto podría durar muy poco pues medios de su país aseguran que “Cabecita” está cerca de ir al fútbol de Europa.

El periodista uruguayo Sebas Giovanelli reveló en el programa 100% Deporte que Rodríguez ya estaría negociando su llegada a un club del Viejo Continente, aunque no reveló ni el equipo ni el país, solo que la noticia del traspaso se podría dar pronto.

Esto hizo eco en México pues el delantero es uno de los mejores delanteros del actual torneo y la preocupación en la afición de Cruz Azul se hizo presente pues no quieren perder a uno de sus hombres clave.

El periodista mexicano Carlos Córdova, quien sigue el día a día de La Máquina, calmó un poco las aguas al apuntar que no hay ofertas formales por el jugador, aunque todo podría pasar.

Mientras tanto, Cruz Azul ya trabaja de cara al partido del próximo viernes donde enfrentarán a Mazatlán en el Kraken dentro de la jornada 11.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas