Descubre cómo aumentar y tonificar las pompis sin hacer ejercicios

0

Aumentar las pompis se ha convertido en las últimas décadas una tendencia en la mayoría de las personas, ya que desean ver resaltadas la parte baja de su espalda. Algunos ejercicios como las sentadillas es uno de la actividad física más utilizada para aumentar y tonificar los músculos de la parte de atrás.

Aumenta tus pompis con estos tips
Aumenta tus pompis con estos tips

Sin embargo, ese no es el único método para lograr tu propósito, tan solo debes fijarte en tu alimentación y seguir los pasos para que logres conseguir unas pompas envidiables.

Pasos para aumentar los glúteos sin hacer ejercicios

1.- Una de las primeras maneras de aumentar el tamaño de tu derriere sin ejercitarte es practicar una mejor postura. Si te preguntas ¿cómo hacer? Es muy sencillo, si andas o te sientas con la espalda curvada y las caderas hacia abajo, tus pompas se van metiendo hacia dentro poco a poco.

Lo correcto, es sentarte o caminar siempre con la espalda recta, pecho fuera y caderas haciendo fuerza. Notarás a las pocas semanas como tus pompas se ven más elevados.

2- Los masajes son otra excelente alternativa para aumentar de manera natural tu derriere. Para ello, masajea las pompis con ambas manos abiertas, haciendo grandes círculos concéntricos. Realiza movimientos verticales con la mano abierta desde la parte inferior hacía arriba, utilizando los dedos.

Date pellizcos rápidos y suaves golpes con una mano cerrada y termina masajeando en círculo.

3.- Exfolia tu derriere y así aumentarlos, recuerda que el aumento del flujo de sangre en esa parte puede revitalizar, levantar y tonificar la piel de forma natural. Para ello, puedes crear tu propio exfoliante natural a base de posos de café, azúcar y aceites esenciales.

4.- Otra razón muy importante si deseas aumentar tu derriere sin hacer ejercicio, es mantener una dieta saludable. Tus músculos crecen porque están alimentados con nutrientes y la idea de comer comida chatarra, lo que hará es que engordes todo el cuerpo y pongas en riesgo tus niveles de azúcar y colesterol.

Aumenta tus pompis con estos tips

5.- Consumir proteínas como el pollo, pavo y pescado harán que las pompis aumenten de manera natural, este tipo de proteínas contienen aminoácidos, que es lo que tus músculos necesitan para crecer y desarrollarse.

No olvides que puedes aumentar el tamaño de tus pompas sin hacer ejercicio, pero tendrás que cambiar tu rutina y ser muy constante con la dieta.

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas