El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en pantalla

0

Este próximo 17 de septiembre se estará llevando a cabo la lectura del guión de Fast Times At Ridgemont High; en la cual Jennifer Aniston y Brad Pitt estarán actuando juntos vía online.

La película que se estrenó en 1982, ha reunido en la actualidad a la crema innata de los actores de Hollywood, entre los que se encuentran Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Danne Cook y Henrry Coldinc, entre otros.

Quizás no es el regreso que esperaban los fanáticos entre Brad Pitt y Aniston, pero los famosos han decidido unirse en este gran proyecto con el objetivo en común de ayudar.

Aunque no se han destacado que personajes realizarán cada uno, los artistas decidieron reunirse por una buena causa; y es que lo recaudado durante la transmisión será destinado a la fundación sin fines de lucro CORE la cual preside el actor Sean Penn.

Se podrá observar el divertido stand comedy a través de las plataformas digitales de Facebook Live y Tik Tok, cuyas redes han habilitado el contenido esencial para apoyar en los tiempos; en que la distancia es lo primordial para la protección del mundo ante la pandemia del Covid-19.

Esperando que muchas personas se suman a esta noble causa que apoyará de manera directa a los niños que más lo necesitan.

 

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas