Ni siquiera sabían que tenían un hermano: Familia mantuvo escondido a un niño en su casa por más de 10 años

0

El niño de 12 años, que estaba gravemente desnutrido y sufrió un traumatismo craneal contundente, nunca había sido matriculado en la escuela y no había visto a un médico en una década.

Por Crimen Online

Las autoridades han dado a conocer más detalles sobre la horrible muerte de un niño de 12 años que pudo haber estado cautivo en su propia casa durante años antes de que lo encontraran muerto en condiciones indescriptibles.

Los oficiales de policía que respondieron al llamado y encontraron a un niño de 12 años, identificado desde entonces como Maxwell Schollenberger, muerto en un dormitorio en su casa de Annville Township el 26 de mayo.

El niño estaba desnudo en una cama cubierta de heces y marcas de garras en las sábanas. Las ventanas habían sido selladas por completo, no había luz natural o eléctrica en la habitación.

En la puerta se encontraron tres ganchos de metal que, según los investigadores, se usaron para mantener a Max encerrado en la habitación.

Los investigadores encontraron una taza con solo dos centímetros de agua en el dormitorio.

El niño estuvo cautivo dentro la habitación durante varios años: nunca estuvo en la escuela y no había visto a un médico en más de 10 años. Algunos los niños dijeron que casi nunca veían a Max.

Otros niños aseguraron que ni siquiera sabían que Max existía.

No está claro cuántos niños, además de Max, vivían en el hogar y parecían estar bien cuidados y sanos. Se cree que los niños son descendientes biológicos de los dos sospechosos.

Un médico forense descubrió que el niño estaba gravemente desnutrido, con una masa muscular limitada en las cuatro extremidades y huesos debilitados, según el informe. A los 12 años, Max pesaba solo 21 kilos y medía 1,20 metros.

El doctor Michael W. Johnson, quien realizó la autopsia del cuerpo del niño, determinó que Max murió por homicidio, tras recibir lesiones en la cabeza junto con la inanición a largo plazo.

Según los informes, ambos sospechosos están detenidos sin derecho a fianza.

El padre biológico de Matt, Scott Schollenberger Jr. de 42 años y su esposa, Kimberly Mauer de 35, han sido acusados de homicidio criminal y poner en peligro el bienestar de los niños.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas