Por tratos crueles y abuso de autoridad imputan a 4 policías en Bolívar

0

Cuatro funcionarios policiales de Bolívar fueron imputados por presuntamente estar incursos en tratos crueles, dijeron fuentes del sistema judicial. La audiencia de presentación transcurrió el pasado lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Bolívar donde les imputaron la presunta comisión de los delitos de trato cruel y abuso de autoridad.

En ese caso, los procesados son: Luis Guarimata (33), Mayra Martínez (26), Danny Bernay (25) y Kerelys Bonalde (24), adscritos a la Estación Policial San Félix, ubicada en el sector Guaiparo, municipio Caroní del estado Bolívar.

Los uniformados están señalados de golpear a una persona. Al parecer este chofer, llamado William Arrieta, fue a efectuar un reclamo a los funcionarios policiales y éstos procedieron a detenerlo. Arrieta fue liberado y la Fiscalía tramitó una orden de aprehensión contra los cuatro policías, según documento FP12-P-2020-003544.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas