16 apagones y fluctuaciones eléctricas se contabilizan en Ocumare en una semana

0


16 apagones y fluctuaciones eléctricas se contabilizan en Ocumare en una semana – El Pitazo




















Los cortes se han extendido hasta por cuatro horas en el casco central de esta ciudad mirandina y zonas adyacentes

Preocupados y molestos. Así están los habitantes de Ocumare del Tuy debido a los prolongados apagones y las fluctuaciones eléctricas que se vienen presentando en esta ciudad del estado Miranda desde hace al menos una semana.   

Los cortes se han extendido hasta por cuatro horas en el casco central de la ciudad y zonas adyacentes, según comentó la vecina Marisol Nieto, quien indicó que cuando las fallas ocurren después de las 10:00 de la noche es difícil dormir por el calor. 

A las interrupciones del servicio se suman los bajones eléctricos, para contabilizar al menos 16 fallas, que causan daños en los electrodomésticos y demás equipos del hogar.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan varios sectores de Miranda #SinLuz

“Esto es un grave problema, porque actualmente es imposible reponer un aire acondicionado o un televisor, por ejemplo”, señaló Nicomedes Arguinzones, otro de los afectados. 

Aunque por parte de Corpoelec no hubo versión oficial sobre las interrupciones, el alcalde del municipio Lander, Genkerve Tovar, informó que nombró una comisión especial para evaluar la situación, conjuntamente con la empresa eléctrica del Estado.

“La idea es que juntos busquemos una solución cuanto antes a los daños en algunos circuitos del sistema eléctrico, ya que ello está afectando el servicio en las comunidades”, reconoció.  

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

fksjeft367

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas