4 mascarillas caseras para fortalecer y hacer crecer las pestañas

0

Además de proteger los ojos, las pestañas enmarcan y acentúan la mirada. Si quieres lucir unas pestañas largas y gruesas, utiliza estas mascarillas caseras, pero recuerda mantener una alimentación rica en vitamina E y omega 3.

Manzanilla. Hierve la flor de manzanilla en agua, una vez fría aplica la infusión en las pestañas con un algodón. Hazlo todas las noches después de desmaquillarte para que las pestañas estén completamente limpias.

Aceite de ricino. Este es uno de los remedios más conocidos para fortalecer las pestañas debido a que ayuda a su regeneración. Vierte unas gotas de aceite de ricino en un algodón y luego aplica suavemente desde la raíz hasta la punta. Repite el procedimiento todas las noches antes de acostarte.

Aplica desmaquillante natural en las pestañas

Desmaquillante natural. Mezcla en un recipiente aceite de oliva, ricino, almendras y de aguacate en partes iguales,  utiliza todas las noches como desmaquillante. Antes de dormir recuerda aplicar una gota de esta mezcla de aceites en la base superior de la pestaña.

Aceite de mamey. Este aceite es rico en vitaminas A, B1, B3 y C, además es fuente de potasio, calcio, magnesio y ácidos grasos, que favorecen la regeneración y el crecimiento de las pestañas. Aplica todas las noches unas gotas antes de dormir en las pestañas y deja actuar hasta el día siguiente.

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas