Delincuentes atacan una patrulla policial y asesinan a una mujer

0

Una mujer asesinada, un funcionario de Poligual y un privado de libertad heridos, dejó una emboscada a una patrulla de la Policía Municipal de Pedro Gual; perpetrada durante la noche del martes 15 de septiembre en la troncal 12 Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la región Barlovento del estado Miranda.

El hecho se registró a la altura del sector Mazapa, en el tramo entre Las Lapas y Los Velásquez. De acuerdo con las reseñas oficiales, en ese trayecto el conductor observó una barricada que obstaculizaba el paso vehicular; por lo que tuvieron que optar por detener el vehículo.

15 hombres que portaban armas largas y cortas, abordaron a los funcionarios, quienes al percatarse de que se trataba de una patrulla policial; atacaron a tiros la unidad.

La víctima mortal quedó identificada como Liliana Ortega Rangel, una habitante de Cúpira a quien le estaban dando la cola. La dama recibió múltiples impactos de bala, a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica e ingresó al Hospital General de Higuerote sin signos vitales.

El funcionario fue identificado como oficial Ronald Darwin Navas Zambrano, con heridas por arma de fuego en abdomen, glúteo y pierna. El privado de libertad responde al nombre de Anderson Luis Martínez, quien presentó heridas por arma de fuego en cuello, brazo y pierna.

Ambos se encuentran recluidos en el Hospital General de Higuerote, mientras que los detectives de la Delegación San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho.

 

Con información: El Pitazo 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas