Doble homicidio de sexagenarios en Falcón

0
cicpc

Una pareja de sexagenarios murió tras ser heridos con arma blanca dentro de su residencia ubicada en la avenida Venezuela, Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón, dijeron fuentes policiales.

Las víctimas fatales están identificadas como Braulio Nuñez (62) y su esposa Gladys Caldera (60). Ambos fueron atacados por sujetos que ingresaron a su residencia la mañana del pasado martes. Fueron golpeados y heridos con armas blancas. Nuñez murió en el sitio, pero su esposa fue llevada al hospital Rafael Calles Sierra donde falleció.

Vecinos reportaron el hecho ante las autoridades y al sitio acudieron, en primer lugar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes socorrieron a la señora Gladys. Posteriormente llegaron agentes del Cicpc quienes levantaron el cuerpo de Nuñez y lo ingresaron a la medicatura forense.

La pareja vendía víveres en su residencia. Hasta ahora no hay detenidos por ese doble asesinato.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas