El asesinato de Chaim Weiss

0

Jaim Weiss era un judío ortodoxo de 15 años de edad que asistía a la Mesquita de Long Beach, una escuela de secundaria yeshiva en Nueva York. La mañana después de Halloween en 1986, el colegio entero fue sorprendido cuando Chaim fue descubierto muerto en su dormitorio. Había sido asesinado a golpes después de un fuerte golpe en el cráneo y apuñalado varias veces en la cabeza, pero el arma del crimen no pudo ser encontrada en ningún lugar. Como no había evidencias de estrangulamiento, se cree que Chaim fue asesinado mientras dormía antes de que su cuerpo fuera movido al suelo. A fin de cuentas, Chaim era un chico bastante popular, por lo que nadie podía imaginar el motivo dicho crimen.

10 escalofriantes misterios sin resolver ocurridos en Halloween - Imagen 7

Había señales de que el asesino estaba familiarizado con las costumbres religiosas del judaísmo ortodoxo. A pesar de que había sido una noche fría, la ventana del dormitorio de Chaim estaba abierta, una costumbre que a menudo se hace para que el espíritu de la persona fallecida salga. Tras el asesinato, uno de los rabinos del colegio dejó una vela conmemorativa en la habitación de Chaim. Dos días después, otra vela apareció en su habitación, pero nadie admitió haberla colocado. No había signos de que la entrada hubiera sido forzada, por lo que el asesino podría ser familiar en el dormitorio. Durante la noche, otro estudiante admitió haber sido despertado cuando la puerta de su habitación se abriera de repente, antes de volverse a cerrar bruscamente. ¿Podría el asesino haber entrado en otra habitación por error?. Han pasado 28 años y las autoridades no han podido encontrar la razón de por qué Chaim fue asesinado de una manera tan brutal.

10 escalofriantes misterios sin resolver ocurridos en Halloween - Imagen 8

https://www.mundotkm.com/cl/virales/95340/10-escalofriantes-misterios-sin-resolver-ocurridos-en-halloweenTKM

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas