John David Washington: “Tenet” es una experiencia emocionante

0

 Hasta el protagonista de “Tenet”, el actor John David Washington, reconoció que ni siquiera entiende por completo lo que quiere transmitir la última película de Nolan, sin embargo, aseguró que lo importante es la experiencia “emocionante y apabullante” de ver lo que podría ser el cine del futuro.

“Yo fui a verla con mi familia y salí abrumado por muchas razones, la mayoría positivas, comenzando por el espectáculo cinematográfico que es la película, en el que todo es precisamente como el director lo quiso, desde el sonido, la cinematografía y la creatividad”, contó.

Sin embargo, eso no significa que haya salido del cine totalmente claro sobre el significado de “Tenet”. “Yo pensaba que entendía la historia después de haber pasado tantos meses de filmación, pero cuando la vi como espectador volví a dudar”, admitió.

Esto lo emocionó. Para Washington, “Tenet” no es necesariamente un filme para entender de principio a fin. “Es una experiencia íntima que se va profundizando a medida que se va viendo”, manifestó.

El elenco de “Tenet” incluye además a Robert Pattinson, Michael Caine, Elizabeth Debicki y Kenneth Brenagh, entre otros.

Todos tienen una misión difusa en el universo de Nolan, pero la menos clara es la de justamente el personaje principal, a quien el guionista y director decidió identificarlo apenas como “El protagonista”.

EFE

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas