Monagas | Explosión en subestación Alto Guri deja sin luz a parroquia San Simón

0


Monagas | Explosión en subestación Alto Guri deja sin luz a parroquia San Simón – El Pitazo




















Corpoelec informó que la explosión fue registrada en un equipo de interruptor de potencia de la subestación

Caracas.- La mañana de este miércoles 16 de septiembre se registró un incendio en la subestación Alto Guri, en el estado Monagas, provocando una falla eléctrica en el centro de Maturín.

El hecho se registró a eso de las 7:40 am de este miércoles, reportaron a El Pitazo los habitantes de los sectores aledaños.

Luego de haberse registrado la explosión, usuarios dijeron que se quedaron sin energía eléctrica en la parroquia San Limón.

LEE TAMBIÉN

EXPLOSIÓN EN SUBESTACIÓN DEJA SIN LUZ A SECTORES EN MATURÍN

Sectores como Alto Guri, Viento Colao, El Paraíso, La Muralla, La Murallita, Negro Primero y Las Brisas del Orinoco, que pertenecen a la parroquia San Simón, también resultaron afectados.

En el centro de Maturín, donde se sufre la falla se luz, se concentra la mayoría de la actividad comercial.

Autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informaron sin dar mayores detalles de los motivos de la explosión, que fue «un evento» suscitado en un equipo de interruptor de potencia de la subestación mencionada anteriormente.

Jesymar AñezOriente

Jesymar AñezOriente

fksjeft367

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas