Policía asesina a tres hombres y libera a ciudadano en cautiverio

0


Policía asesina a tres hombres y libera a ciudadano en cautiverio – El Pitazo



















El hecho registró una fuerte movilización policial en Villa de Cura. El incauto fue a comprar un vehículo que vio en Facebook Marketplace y fue secuestrado por los delincuentes

Comisiones mixtas de la policía activaron este martes 15 de septiembre una fuerte movilización de funcionarios para ubicar a un ciudadano en cautiverio, en la población de Villa de Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua. El operativo dejó como resultado a tres hombres asesinados por resistencia armada a la autoridad.

El parte policial reseñó que se realizó un recorrido en la parte alta del sector Aragüita, en Villa de Cura, donde los agentes avistaron a 10 hombres sospechosos portando armas de fuego. Los sujetos al ver las comisiones policiales comenzaron a disparar hasta que parte de ellos lograron huir. Tres de los implicados resultaron gravemente heridos y en el traslado al hospital doctor José Rafael Rangel de Villa de Cura fallecieron. Hasta ahora se desconocen sus identidades.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Cicpc detiene a uno de los extorsionadores del scout Alexis Quiroz

Tras el enfrentamiento fue rescatado un ciudadano que acudió al municipio Zamora a comprar un vehículo y cayó en las populares estafas de Marketplace de la red social Facebook. En el procedimiento fueron decomisadas tres escopeta 12 cañón largo, marcas CNC y covavenca.

La policía expresa que los ciudadanos deben estar muy alertas con aplicaciones como Facebook Marketplace que permite comprar y vender, y como hasta ahora es una plataforma totalmente gratuita se presta para que muchos estafadores ofrezcan bienes y servicios.

Alfredo MoralesSucesos

Alfredo MoralesSucesos

fksjeft367

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas