Beneficios del agua micelar

0

El agua micelar se convirtió en un elemento indispensable de belleza. ¿Sabes por qué?, esta aporta grandes beneficios, según el blog de belleza #EsDorlovers que conocerás a continuación:

1.- Funciona como desmaquillante. Su composición te permite eliminar todo resto de maquillaje de una manera suave y sin irritaciones.

2.- Es un limpiador potente. Esta es su principal cualidad, la de limpiar tu rostro en profundidad, sin grandes esfuerzos y con muchos beneficios. Por cierto, esta agua predispone la piel para cualquier otro tratamiento cosmético. ¡Y elimina células muertas!

3.- También es un tonificante. Las micelas de este producto son capaces de equilibrar tu pH, lo que se traduce en que tu piel estará menos propensa a irritaciones.

4.- Hidrata la piel. La tonificación de la piel que logra el agua micelar es espectacular. Va más allá de un simple tónico y consigue que aunque se haya llevado a cabo una limpieza, la piel no se deshidrate, ya que es un limpiador muy suave y a la vez altamente efectivo.

5.- Potencia otros tratamientos. Entre los beneficios más agradecidos del agua micelar está el hecho de su capacidad para potenciar el resto de tratamientos que apliques sobre tu piel. Al conseguir una potente limpieza, pero sin dañar la piel, esta estará más receptiva a los productos que uses justo después. Será más fácil que penetren lo necesario y por tanto ¡más eficaces!

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas