Detenida mujer por simular robo en casa de su madre

0

Funcionarios de la Delegación Municipal Carúpano del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a una mujer identificada como Elizabeth Victoria Rodríguez Marín, de 20 años de edad, por el delito de robo.

La mujer había denunciado ante las oficinas del Cicpc, un hurto dentro del domicilio de su progenitora; por tal motivo una comisión se traslada al lugar e inicia una investigaciones e interrogatorios. Los funcionarios del CICPC se percataron de las incongruencias de la información proporcionada por la denunciante.

Los uniformados lograron comprobar que Elizabeth, valiéndose de la facilidad de acceso que tenía a la propiedad, aprovechó para sustraer artículos de valor; para comercializarlos y obtener una ganancia lucrativa. En tal sentido se recuperó un monitor HP.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Segundo Control Judicial.

 

 

Detenido un hombre por fraude y estafa en Valencia

En otro caso, se conoció que la División de Investigaciones Contra Fraude y Estafa, dieron con la ubicación y arresto de un Técnico Medio en Comercio Exterior, identificado como Fernando Santiago Martínez López (41), en Naguanagua, avenida 168 Salvador Feo La Cruz, Este-Oeste, Valencia, estado Carabobo.

Este de se dedicaba a gestionar pagos de facturas a través de la empresa Inversiones Gloxet V24 C.A a una empresa Bolivariana de Puertos, a las cuales les aumentaba un 80% para obtener un beneficio económico, afactando el patrimonio de las compañías.

El estafador fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Funcionarios de la Policía Científica al realizar las experticias, incautaron como evidencia un celular marca Apple, modelo 7 Plus y un vehículo Toyota Corolla 1.6, año 2004, placas IAJ84W.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas