El consejo que le envió Alicia Machado a Ninel Conde

0

La venezolana Alicia Machado estuvo como animadora invitada para el programa Suelta La Sopa, espacio que utilizó para “aconsejar” al Bombón Asesino, Ninel Conde.

“Yo simplemente como amiga de Ninel le mando todo mi cariño y amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca, nadie tiene porque enterarse”, expresó la exreina.

Añadió: “Yo lo único que pienso es como diría Juan Gabriel, que necesidad, para que tanto problema. Yo creo que Ninel está en un momento muy difícil para poder recuperar la custodia de sus hijos. Todo lo que hagas, todas las personas con quien te reúnas, puede jugar en tu contra legalmente”.

Le advirtió que antes de que decidiera entablar una relación con alguien, debería investigarlo. Pues, según ella como son personas del espectáculo, están expuestas a que se le acerquen personas de mala procedencia, sin saber de dónde sacan su dinero.

 

 

 “Creo que hay que googlear a la gente antes de meterse con alguien o de hacer su romance público, y más en la situación que ella tiene, que le puede costar la custodia de su hijo”, resaltó Machado.

 

Es importante recalcar, que la actual pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, posee varias acusaciones por estafa, a causa de una demanda puesta por la cantante Alejandra Guzman y sus exrepresentantes quienes supuestamente invirtieron en un proyecto, en el cual no les ha generado ninguna ganancia.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas