Niño de 3 años falleció tras ser atropellado por un bus Yutong

0

Falleció arrollado de manera accidental un niño de tan solo 3 años de edad en Bejuma, en la noche de este lunes.

Al respecto, se conoció que en horas de la noche de este 14 de septiembre ingresó al Hospital Distrital de Bejuma el cuerpo sin vida de un pequeño, de tres años de edad; quien según manifestó su progenitora, identificada como Norbys Hernández, de 19 años de edad; el pequeño había sido atropellado minutos antes por el conductor de un bus Yutong según informó El Pitazo.

Asimismo, el hecho ocurrió en el sector Chirgüita, específicamente en la calle José Coronel, entre avenidas Girardot y Plaza, del referido municipio. Vecinos del lugar, manifestaron que a la casa de los abuelos de la víctima había llegado de visita el chofer de la unidad colectiva, y cuando se disponía a irse, al retroceder arrolló al menor que se había salido de la vivienda y estaba detrás de la unidad, sin que nadie se percatar de esto.

Murió arrollado

De igual manera, el conductor de inmediato junto a la madre; trasladaron al infante al hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales.

Por otra parte, el acontecimiento fue reportado al puesto de Tránsito Terrestre del municipio Bejuma, ente adscrito a la Policía Nacional, quienes; se encargaron de hacer el procedimiento de rigor.

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas