Nueva Esparta | Detenido sujeto que quemó y se comió el gato de su vecino

0

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a José Gregorio Montaño quien mató a golpes, destripó e incineró, para luego comerse al gato de sus vecinos. El hecho ocurrió el pasado viernes 11 de septiembre en la calle Don Diego de Conuco Viejo en el municipio García.

Mientras quemaba el cuerpo del gato llamado “Paquito” hizo alarde de lo que había hecho frente a vecinos y niños. Montaño aseguró públicamente que se comería al animal.

Sobre este caso se pronunció el fiscal general de la República, Tareck William Saab en sus redes sociales.

“Detenido en Margarita y puesto a la orden del Ministerio Público para ser imputado por maltrato animal el sujeto José Gregorio Montaño: quien mató y luego se comió a un gato mascota de un vecino”, trinó Saab.

El arresto lo hicieron funcionarios del Comando 71 del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur). Este hecho demuestra que el maltrato animal es castigado por las autoridades de la entidad insular.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas