Tras casi cuatro décadas, hijo de Chespirito renuncia a Televisa

0

Por medio de un comunicado, Roberto Gómez Fernández afirmó que no fue fácil tomar la decisión de abandonar Televisa, pues desde los 17 años trabaja para dicha empresa, pero destacó que está muy agradecido por el aprendizaje y también con todas las personas que lo apoyaron dentro de la empresa.

Ver esta publicación en Instagram

Roberto Gómez Fernández, deixa a Televisa após 39 anos. O filho de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", anunciou ontem em sua rede social, o seu desligamento do conglomerado Televisa. Roberto produziu várias novelas de sucesso como "El Color de la Pasión", "Cachito de Cielo", "Para Volver a Amar", "El Hotel de los Secretos" e "La Jefa del Campeón". Roberto se desliga do conglomerado em meio a questão do fim do contrato entre os herdeiros de Chespirito e a Televisa que levou o fim da exibição mundial de Chaves, Chapolin e Chespirito. . #RobertoGomezFernandez #Novela #Novelas #LasEstrellas #NovelasMexicanas #Televisa #VoltaCh #Chespirito #ElChavoDelOcho #ElChapulinColorado

Una publicación compartida por Turma CH (@turma.ch) el

“Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a la empresa”, escribió Roberto Gómez Fernández, quien destacó  su agradecimiento a Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción y contenidos de Televisa.

El hijo del fallecido comediante afirmó que lo que viene para él es incierto pero emocionante. “Hoy me llevo conmigo, los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla”, aseguró.

Cabe destacar que el pasado 31 de julio se transmitieron por última vez los programas creados por Chespirito, por lo que Roberto Gómez Fernández mostró su tristeza ante esta lamentable noticia.

Hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, deja Televisa

 publimetro.com

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas