Una deuda de un millón de dólares fue el móvil del sicariato a empresario Santilli en Lechería

0

Una deuda de un millón de dólares fue el detonante para planificar el sicariato en contra del empresario zuliano Leonardo Santilli.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue completamente esclarecido el homicidio, ocurrido en el estacionamiento de un Farmatodo, en Lechería, estado Anzoátegui, el 1 de septiembre pasado.

En declaraciones ofrecidas en Caracas, este 17-S, Saab dijo que las investigaciones han determinado que Nicola Romano, a través de los hermanos Aníbal Macayo y Amílcar Macayo; contactó a otros hombres para que ejecutaran el homicidio, «debido a que Romano le adeudaba a la víctima una cifra aproximada al millón de dólares, por lo que decidió pagar 75.000 dólares para que le dieran muerte a la víctima».

Dieciséis días después del sicariato, Saab manifestó que han sido «detenidos 6 de los implicados, Nicola Rafael Romano García (determinador), Aníbal José Macayo Chacín y Amílcar Rafael Macayo Chacín (cooperadores), Ender Vera, José Jorge Bulcoit Flores y José Guzmán Rojas».

Dijo que el autor material es Joel José Mariño, apodado «Cheché», quien es buscado por las autoridades policiales.

Los aprehendidos están a la orden del MP en Anzoátegui y serán presentados, en las próximas horas, en los tribunales de esa entidad oriental.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas